Propietario de playa de vehículos atacado a tiros será sometido a una cirugía
2023-11-20 16:21:52 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. El comisario César Casco, subjefe del Departamento de Investigaciones, se refirió al atentado ocurrido en el barrio General Díaz en el que resultó víctima un propietario de una playa de vehículos. Sobre el mismo indicó que será sometido a un cirugía.
Propietario de playa de vehículos atacado a tiros será sometido a una cirugía

De acuerdo a datos recabados, Casco relató que dos sujetos invadieron un local denominado Muñoz Automotores, situado sobre la calle Cerro León con Bernardino Caballero del barrio General Díaz y efectuaron varios disparos contra su propietario, Alcio Rodrigo Muñoz López, de 37 años.

La víctima fue auxiliada por transeúntes hasta el sanatorio privado San Lucas. De acuerdo al informe proporcionado desde dicho centro asistencial, el paciente acusó heridas a la altura del brazo y pierna, y aparentemente su cuadro no reviste gravedad, añadió el subjefe del Departamento de Investigaciones.

Los supuestos autores del ataque serían dos personas de sexo masculino que se movilizaban a bordo de una motocicleta, cuyos demás datos de desconocen por darse a la fuga.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad