Psicópata asesinó a su esposa e hija y las tenía dentro de una pieza en la casa
2021-11-02
PEDRO JUAN CABALLERO. Un macabro hallazgo se produjo en horas de la tarde de ese martes en la Fracción Villa Teresa del barrio Defensores del Chaco de esta ciudad. El hallazgo se produjo en la habitación de una vivienda propiedad de Pablino Giménez Ledesma de 57 años de edad, donde también funcionaba una carpintería.
Psicópata asesinó a su esposa e hija y las tenía dentro de una pieza en la casa

Las víctimas, que según los primeros informes tendrían ya varios meses de fallecidas, fueron identificadas como, Patrocinia Romero Olmedo de 48 años de edad y Noelia Giménez Romero de 20 años, madre e hija respectivamente, y a la vez esposa y e hija del supuesto autor.

En sus primeras declaraciones, el supuesto autor manifestó que cometió el doble crimen, uxoricidio y filicidio, por “orden divina”, en señal clara de que actuó como un psicópata, ya que aparte de asesinar a las dos mujeres las mantuvo ocultas en la casa, cada una sobre una cama, desde hace 4 a 6 meses según el Forense.

Lo llamativo es que la pareja tenía 4 hijos más, 3 de ellos menores de edad quienes convivían en la casa como si nada hubiera pasado a pasar del olor nauseabundo, por lo que se presume que habrían estado amenazados, aunque el supuesto autor dijo que sus  hijos estaban “investidos por Jesús” y que no podían  hablar, hasta que hoy, gracias a la suegra del supuesto autor, presentó la denuncia que derivó en el allanamiento y posterior macabro hallazgo.

Los familiares de la esposa le consultaban sobre el paradero de la misma y de su hija y todas las veces respondía con evasivas y mentiras, manifestando en cierta ocasión que habían viajado a Ciudad del Este. En los últimos tiempos incluso ya actuaba con violencia, según denunciaron.

“Radio Imperio 103.1 FM,  a la vanguardia de la información”



COMENTARIOS