Rápidos y Furiosos desembarca en los cines con su novena película
2021-06-24
Luego de mucha expectativa, mañana llega a las salas locales de cine la novena entrega de la saga Rápidos y Furiosos, F9, que junto a un gran elenco promete entregar desopilantes escenas de acción.
Rápidos y Furiosos desembarca en los cines con su novena película

Tras una larga espera y luego de 20 años del filme que inició la saga automovilística más exitosa de la pantalla grande, desembarca mañana en las salas locales de cine la aguardada F9, la novena entrega de Rápidos y Furiosos.

La franquicia liderada por Vin Diesel volverá a reunir a los ya conocidos personajes del público con otras figuras que formaron parte de las cintas previas y que regresan con la promesa de sumar fuerzas para entregar escenas de acción aún más espectaculares que en las anteriores.

La aguardada película parte de la tranquila vida que llevan Dominic Toretto junto a Letty y el pequeño Brian, hasta que esa calma es quebrada por la aparición del antiguo grupo de Toretto, quienes le avisan sobre la llegada de una nueva amenaza, iniciando de esa manera una inédita aventura alrededor del mundo. Para enfrentarse ante un grupo de mercenarios liderado por su propio hermano Jakob y Cipher, Toretto contará con la ayuda de nuevos aliados y otros recordados personajes del público.

Elenco. Para entregar una cinta con mayor acción que las anteriores, Vin Diesel contará con la colaboración de un gran elenco formado por figuras como Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Charlize Theron, Jordana Brewster, John Cena, Nathalie Emmanuel, Michael Rooker, Finn Cole, Sun Kang, Don Omar, Bad Bunny, Cardi B, JD Pardo, Helen Mirren, Kurt Russel, entre otros. Entre los retornos que presenta la cinta se destaca la del propio director Justin Lin, quien dirigió de la tercera a la sexta entrega de la franquicia.

La cinta que ya tuvo su estreno en algunos países el mes pasado acumula hasta ahora más de 290 millones de dólares en recaudación. La anterior entrega, la octava cinta, estrenada en el 2017, recaudó más de 1.200 millones de dólares; mientras que la séptima logró acumular más de 1.500 millones de dólares. Estas dos últimas son las únicas de la franquicia en lograr superar el billón de dólares en recaudación, marca que también los productores esperan alcanzar con la película que se estrena mañana.

Futuro. Con la próxima cinta de la franquicia ya en mente, el director de esta última entrega manifestó en entrevista que existe una posibilidad de que vuelvan a aparecer dos anteriores estrellas de la franquicia, el actor Dwayne Johnson The Rock, quien interpretaba a Hobbs y Jason Statan, quien dio vida a Shaw.

Por su parte, el líder de la saga, Vin Diesel, adelantó en entrevista sobre la certeza de la participación de la cantante Cardi B en la próxima película, tras realizar su debut en esta entrega que llega mañana a las salas.

A saber
Título:
F9 (Rápidos y furiosos 9).

Estreno:
Jueves 24 de junio.

Elenco:
Vin Diesel, John Cena, Charlize Theron, Ludacris, Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Kurt Russel, Bad Bunny, Don omar, Tyrese Gibson, Michael Rooker, entre otros.

Género:
Acción y aventura.

Dirección:
Justin Lin.

Duración:
145 minutos.

Fuente: Última Hora



COMENTARIOS