Realizan campaña sucia y de desprestigio en contra de un candidato y del Partido Colorado
2021-07-07
PEDRO JUAN CABALLERO: Cuando aún falta un poco más de 90 días para las elecciones generales municipales, algunas personas, desubicadas por cierto, iniciaron una campaña de desprestigio en contra de un candidato a Concejal, y por ende, contra el propio Partido Colorado.
Realizan campaña sucia y de desprestigio en contra de un candidato y del Partido Colorado

El elegido fue el candidato a concejal municipal, Santiago Benítez, Opción Nº 2 en la Lista 1 para la Junta Municipal, cuya foto publican con la inscripción en la parte superior izquierda “YO VOTO CRUZADO”,  y en el medio, debajo de su nombre, al costado izquierdo la inscripción  “CONCEJAL” , “Lista 1” , Opción 2”, “ANR”.

Como queriendo dar a entender de que su voto para Intendente, el de Santiago Benítez, es para el candidato de la Lista 2 del PLRA, José Carlos Acevedo, al pié de la publicación aparece la foto del referido candidato liberal y su número de lista, es decir, la Lista 2.

Es bien sabido, y no hace falta hacer muchas conjeturas ni dar giros de 360º para imaginarse  de quiénes podría provenir semejante y absurda insinuación, habida cuenta que, por su relación en función periodística  con una autoridad legalmente constituida, el aludido candidato a Concejal ha venido siendo tildado de “Acevedista” por dos tristemente célebres personajes que de seguro son los directos responsables de tamaña farsa, calumnia y falta de respeto hacia un legendario Partido Político.

En lo que respecta al candidato Santiago Benítez, el mismo le restó importancia a lo publicado, afirmando que él es un colorado por convicción y no por conveniencia, y que por más diferencias de criterio que tenga con el candidato a Intendente por la Lista 1, en este caso, Marcial Lezcano, jamás va a pedir votos que no sean para la Lista 1, Partido Colorado.

“Si voy a pedir votos para la “2”, será solamente para la Opción 2 de la Lista 1 para la Junta Municipal”, afirmó en forma categórica Santiago Benítez.

"Radio Imperio 103.1 FM, defensiendo la verdad"

 

 



COMENTARIOS