Realizan simulacro de ataque y rescate en la frontera
2022-11-24 07:14:43 AM
PONTA PORÃ (MS). La policía brasileña, con presencia de la Policía Nacional del Paraguay, desarrolló una demostración de simulacro de ataque y rescate contra entidad financiera en la ciudad de Ponta Porã.
Realizan simulacro de ataque y rescate en la frontera

Vinícius de Souza Almeida, jefe del Bope (Batallón de Operaciones Especiales) de la Policía Militar de Ponta Porã indicó para Imperio FM que hubo un entrenamiento previo al simulacro durante tres días seguidos. La actividad reunió a unos 980 agentes, de los variados organismos policiales, tanto de Brasil como de Paraguay.

Souza mencionó que la exhibición también tuvo como finalidad involucrar a la sociedad, como colaboradores de las fuerzas públicas. "La seguridad pública es también responsabilidad de la sociedad, no sólo de los agentes de seguridad pública", expresó.

"Hemos hecho hoy (miércoles) un ejercicio, de mi parte con 18 años de servicio activo, nunca había visto lo que es unir varias instituciones y la colaboración de todos para que juntos logremos el objetivo que es dar paz a nuestra sociedad fronteriza", resaltó Vinícius de Souza Almeida.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad