Recluso detenido hace dos días por abuso sexual en niños se habría autoeliminado
2022-08-17 10:45:07 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. En horas de la mañana de este miércoles, se reportó el fallecimiento de un hombre que se encontraba recluido en la Penitenciaría Regional. El mismo fue detenido hace dos días, ya que pesaba sobre él una orden de captura pendiente por abuso sexual en niños.
Recluso detenido hace dos días por abuso sexual en niños se habría autoeliminado

Se trata de S. O. M. de 36 años, el mismo fue detenido el pasado lunes 15 de agosto por agentes de la Comisaría Novena en la vía pública de la colonia Cumbre del distrito de Cerro Corá.

Dicho sujeto contaba con orden de captura pendiente por abuso sexual en niños de fecha 12 de agosto, firmada por la agente fiscal Reinalda Palacios.

Sabino fue imputado y luego se decretó su prisión preventiva. Fue derivado a la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, donde ayer martes por la tarde a las 13:28 horas fue puesto en una celda de la Planta Baja por medida de seguridad para que quede aislado de los demás reclusos.

El director de la cárcel, Antonio Bazán en charla para Imperio Noticias, afirmó que esta mañana lo hallaron colgado de la ventana de su reclusorio con un cable a la altura del cuello.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS