Recuperan motocicleta hurtada y detienen a presunto autor
2022-01-23
PEDRO JUAN CABALLERO. La Policía Nacional incautó esta mañana en el barrio General Genes una motocicleta denunciada como hurtada. Horas después en el barrio San Blas, detuvieron al presunto autor quien cuenta con antecedentes y al mismo tiempo se incautó de su poder un machete.
Recuperan motocicleta hurtada y detienen a presunto autor

Se trata de Ronaldo Ramón González Benítez, paraguayo de 33 años. Él mismo registra antecedentes penales por hurto agravado y posesión y tráfico de drogas. Fue detenido sobre la calle Rubio Ñu esquina Ytororó del barrio San Blas de Pedro Juan Caballero.

De su poder se incautó una motocicleta de la marca Star modelo Magic de color negro, también un arma blanca tipo machete con mango de plástico negro de la marca Tramontina.

El biciclo es propiedad de Carolina Ferreira (42), quien manifestó haber sido víctima de hurto.

Pasada las 06:00 horas de la mañana, en la casa ubicada sobre la calle Aguai y Río Paraguay del barrio General Genes se logró ubicar el rodado gracias a que posee un rastreo satelital. En el lugar fueron recibidos por Kenya Elizabeth Valiente Calonga (35), donde también reside Ronaldo Ramón González Benítez. La policía halló en la vivienda una motocicleta y constató que es la que fue hurtada. La mujer manifestó que el sujeto, quien sería su pareja sentimental, le comentó que el biciclo fue un regalo que recibió de su patrón.

Luego González Benítez fue buscado por la policía y detenido en la dirección y hora mencionada al principio. El mismo fue llevado a la sede del Departamento de Investigaciones y queda a disposición del Ministerio Público. La motocicleta recuperada fue devuelto a su dueña.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS