Recuperan motocicleta robada y detienen a joven de 19 años
2021-11-24
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la Comisaría Tercera detuvieron durante la tarde de ayer martes a un joven de 19 años en el asentamiento San Francisco tras una persecución policial, de su poder incautaron una motocicleta denunciada como robada en el que resultó victima una mujer minutos antes y al mismo tiempo otra utilizada presuntamente para perpetrar el hecho punible. Su compinche logró huir.
Recuperan motocicleta robada y detienen a joven de 19 años

Se trata de Emerson Lucas Arevalos Castillo, paraguayo de 19 años. El mismo fue detenido pasada las 16:00 horas de ayer martes en una vivienda situada en el asentamiento San Francisco tras una persecución policial.

Dicho sujeto estaba en compañía de un tal Gustavo Mussi, quien logró huir de la Policía. Ambos son señalados de haber perpetrado un hecho de robo minutos antes sobre la calle Ramón Gill Sánchez con Primero de Mayo en el que resultó víctima Liza Aracely Morel, mayor de edad, quien fue despojada de su motocicleta de la marca Honda modelo CB1 125 cc de color azul.

La mujer formuló denuncia en la sede de la Comisaría Primera jurisdiccional. Su rodado posteriormente logró ser ubicado gracias a que posee un rastreo satelital.

Agentes de la Comisaría Tercera lograron ubicar el biciclo robado tras una persecución en el asentamiento San Francisco a Emerson Lucas Arevalos Castillo, su compinche logró huir de la Policía. De su poder incautaron una motocicleta de la marca Star modelo 150 cc rojo con el que presumiblemente habría llevado a cabo el hecho punible y se recuperó el rodado de la víctima.

La agente fiscal de turno Katia Estela Uemura dispuso que Arevalos Castillo guarde reclusión en la sede policial de barrio Obrero y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS