Referentes de Fuerza Republicana inscribieron sus precandidaturas para las internas generales
2022-06-09 - Política
PEDRO JUAN CABALLERO. El Lic. Eulalio "Lalo" Gómez, precandidato a diputado, en charla con Imperio Noticias, informó que tanto él como los demás referentes del movimiento Fuerza Republicana de la ANR en Amambay, ya inscribieron sus precandidaturas de cara a las próximas elecciones internas generales de diciembre próximo.
Referentes de Fuerza Republicana inscribieron sus precandidaturas para las internas generales

Gómez habló de su objetivo en caso de que llegué a obtener un lugar en la Cámara Baja del Congreso Nacional. "Nosotros queremos un Amambay Mejor, con cambios estructurales en la que el pueblo salga beneficiado, mejorar la calidad de vida de nuestra gente", expresó.

Eulalio "Lalo" Gómez se postula como diputado por el movimiento Fuerza Republicana por del departamento de Amambay junto al actual diputado Juan Silvino Acosta quien pugnará por la Gobernación. "Como diputado y gobernador queremos presentar proyectos definidos de desarrollo para el Amambay, que es fuerte en sistema productivo", comentó.

El entrevistado también aseguró que como colorados tendrán más nexo con el gobierno nacional, lo cual no venía habiendo en los ultimos años, teniendo en cuenta que la población es la que sufre ante este inconveniente.

Junto a Eulalio Gómez para diputado y Juan Silvino Acosta para gobernador, el equipo también está integrado por Fernando Peralta para concejal departamental por el movimiento Fuerza Republicana de la ANR para el departamento de Amambay.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad