Remiten a la cárcel a detenidos en procedimientos de la Comisaría Sexta
2022-09-30 16:11:12 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Sujetos que fueron detenidos durante la semana por hechos hurto en procedimientos llevados a cabo por personal de la Comisaría Sexta, ya fueron remitidos a la cárcel luego de que el Juzgado Penal de Garantías haya admitido las imputaciones y cumplido al mismo tiempo las solicitudes de prisión preventiva.
Remiten a la cárcel a detenidos en procedimientos de la Comisaría Sexta

En la mañana de este viernes fueron remitidos a la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Reinaldo Aguirre Duarte (22), Roberto Cantero Benítez (31) y Edgar Aguirre Duarte (18), quienes fueron detenidos el pasado martes 27 de septiembre con una motocicleta denunciada como robada.

Mientras en horas de la tarde, también fue remitido al mismo recinto penitenciario Levi Sicinio Rojas Cabrera (24), detenido el pasado miércoles 28 de septiembre por haber hurtado joyas, calzados, prendas de vestir y G. 7 millones en un hecho de hurto domiciliario, cuyas pertenecias fueron recuperadas gracias a un rápido trabajo policial.

Los cuatro fueron detenidos en procedimientos del personal de la Comisaría Sexta desarrollados en distintos puntos del barrio General Genes durante la semana. Luego han sido imputados por la supuesta comisión del hecho punible de hurto agravado y al mismo tiempo se solicitó para los mismos prisión preventiva. El Juzgado Penal de Garantías admitió la imputación y tras la audiencia de imposición de medidas se concedió prisión para los imputados.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS