Reportan supuesto rapto de persona en barrio Obrero
2022-05-28
PEDRO JUAN CABALLERO. Un supuesto rapto de persona fue reportado por la Policía Nacional durante la noche de este viernes pasada las 20:00 horas. De acuerdo a datos brindados por intervinientes de la Comisaría Tercera, la víctima habría sido llevada por ocupantes de un automóvil que se encontraban armados.
Reportan supuesto rapto de persona en barrio Obrero

El hecho ocurrió sobre la calle Toledo con peatonal San Alfonso María de barrio Obrero, pasada las 20:00 horas de este viernes. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de supuesto rapto.

De acuerdo a datos proporcionados por agentes de la Comisaría Tercera, testigos aportaron que el afectado sería de estatura alta, cutis blanco, constitución física delgada, vestía short y remera blanca y se encontraba a bordo de una motocicleta del mismo color, cuyos demás datos se desconocen.

La víctima fue interceptada por cuatro personas que portaban armas de fuego y se desplazaban a bordo de un automóvil presumiblemente de la marca Toyota modelo Vitz de color negro, fue perseguida por los desconocidos, intentó refugiarse en una carnicería, pero aún así logró ser alcanzado y luego alzado por los supuestos captores, hasta el biciclo se llevaron.

Se impartió captura a las demás dependencias policiales de la capital del Amambay con el fin de ubicar a la supuesta víctima y los supuestos captores.

"Radio Imperio, a la vanguardia de la información"



COMENTARIOS