Resumen de novedades del ámbito policial
2021-04-22
DPTO. DE AMAMBAY: A continuación les presentamos el resumen de novedades del ámbito policial de hechos registrados ayer miércoles 21 de abril de 2021, con la novedad más resaltante registrada en la ciudad de Capitán Bado, jurisdicción de la Comisaría 4ª.
Resumen de novedades del ámbito policial

CRIA.4ª CAP. BADO

HECHO PUNIBLE CONTRA LA VIDA “HOMICIDIO DOLOSO” PRODUCIDO POR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO, PRESUMIBLEMENTE PISTOLA CALIBRE 9 M.M, ocurrido en fecha 21/04/2021, a las 18:15 horas aprox., en el predio de una vivienda en construcción ubicada sobre la calle Carrol Borge e/ Tte. Fariña del Barrio Primavera de esta Ciudad, resultando víctima fatal PEDRO MILCIADES OJEDA ARCE, paraguayo, soltero, de 41 años de edad, domiciliado en esta Ciudad, siendo supuestos autores personas desconocidas, cuyos demás datos se desconocen hasta el momento.

CRIA 2º Bº GRAL DIAZ

LESIÓN Y DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTE DE TRANSITO (Choque de automóvil contra una motocicleta), ocurrido en 21/04/2021, a las 18:00 horas aprox., en la vía pública, Avda. Dr. Francia esq. Yegros del Barrio Perpetuo Socorro de esta ciudad, entre la motocicleta marca MOTOSTAR, modelo SK-125, color bordo, sin chapa, *, guiado por *MATHIAS GABRIEL RIVERO PEREIRA, paraguayo, soltero, de 18 años de edad, empleado, , sin licencia de conducir en el momento, domiciliado en la Fracción Virgen de Los Pobres de esta ciudad, quien sufrió lesiones (CONTUSIÓN DE RODILLA IZQUIERDA Y ESCORIACIONES VARIAS) y el automóvil marca CHEVROLET, modelo CORSA, color blanco, chapa Nº DTB-1210 Municipio de PONTA PORA-MS-BRASIL, guiado por SIRLEI SILVA SOSA, brasileña, soltera, de 36 años de edad, contadora, con Registro Gral., licencia de conducir expedida por el Departamento de Tránsito del Brasil, domiciliada en la ciudad de Ponta Porã-Brasil.

CRIA. 5ª BELLA VISTA NORTE

DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTE DE TRANSITO, ocurrido el dia de la fecha 21/04/2021, en horas de la madrugada, a las 05:00 aprox. sobre la Ruta Nacional Py 8 2Dr. Blas Garay", a unos 28 km de esta Ciudad, resultando con daños materiales el *Automóvil de la marca KIA, modelo SPORTAGE, tipo WAGON, color gris, año 2011, con chapa provisoria Nº IGA970 Py, propiedad de JUAN CARLOS PAREDES CACERES,  paraguayo, casado, de 51 años de edad, con licencia de Conducir  expedida por la Municipalidad de Villa Elisa, habilitación de vehículo expedido por la Municipalidad de Ciudad de Presidente Franco, personal Policial con el grado de Suboficial Principal P.S. con Destino a la Sección Investigaciones Reg. Nº 2 de esta Ciudad, protagonizado por un animal vacuno, de pelaje color negro, con una marca visible con la letra “LC” perteneciente a la Estancia “La Irene” propiedad de la empresa Lota S.A.

Texto: Policía Nacional



COMENTARIOS