Robert Piris Da Motta está para firmar por Cerro Porteño
2022-01-10 - Deportes
Robert Piris Da Motta, últimamente en el Flamengo de Brasil, está para ser refuerzo de Cerro Porteño.
Robert Piris Da Motta está para firmar por Cerro Porteño

Robert Piris Da Motta es virtual refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2022. El mediocampista, últimamente en el poderoso Flamengo de Brasil, tiene prácticamente finiquitado su regreso al fútbol paraguayo para jugar por el Ciclón.

De acuerdo a las informaciones periodísticas, el volante de 27 años de edad llegaría este martes a nuestro país para cerrar su vinculación con la institución azulgrana.

En caso de concretarse su fichaje por la entidad de Barrio Obrero, Piris Da Motta cumplirá su sueño y el de su familia, específicamente de su abuelo, de defender la camiseta del club del que es hincha, según reveló en enero del año pasado en diferentes medios locales.

El futbolista, oriundo de Ciudad de Este, campeón de América en el 2019, sería la segunda cara nueva tras el anuncio del defensor central paraguayo William Riveros, quien llegó procedente de Barcelona de Guayaquil.

Cerro Porteño buscará concretar la llegada de cinco refuerzos de calidad, según detalló Juan José Zapag, candidato a la presidencia por el oficialismo.



COMENTARIOS