Roberto Abbate niega que Pedro González haya incidido para que llegue a ser gobernador
2022-08-05
PEDRO JUAN CABALLERO. En charla con Radio Imperio, el actual gobernador Roberto Abbate desmintió que haya llegado a tal cargo por incidencia del ex gobernador Pedro González. Además se refirió a los cuestionamientos sobre el despido de funcionarios ligados a la anterior administración de Ronald Acevedo.
Roberto Abbate niega que Pedro González haya incidido para que llegue a ser gobernador

"Además de los cargos que son de confianza hay otros que también consideramos de la misma forma, es un proceso normal, vamos a tratar de subsanar y llegar a un acuerdo con todos presupustariamente, yo necesito de un equipo de confianza, es un desafío muy grande", dijo Abbate en charla para Imperio Noticias.

El actual gobernador no precisó cuántos funcionarios en la Gobernación hasta el momento han sido despedidos, los cuales estaban ligados a la administración anterior presidida por Ronald Acevedo, quien renunció para pugnar por la intendencia municipal de Pedro Juan Caballero.

En el final de la charla, Abbate negó que Pedro González, ex gobernador (2013-2018), haya incidido para que llegue a ser el nuevo titular de la Gobernación de Amambay como se viene especulando. "No (hubo incidencia Pedro González), contaba con los votos (en la Junta Departamental), dije que no había por detrás ningún movimiento o presión externa, muy tranquilo estoy conformando mi gabinete de acuerdo a lo que me parezca mejor", expresó Abbate.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad