Roce entre dos vehículos hizo con que uno chocará por una tienda
2022-06-22 - Locales
PEDRO JUAN CABALLERO. De acuerdo a la versión policial, un automóvil chocó por una tienda de venta y reparación de celulares luego de haber rosado por otro y aparentemente haber perdido el control. Ocurrió en el barrio Bernardino Caballero. Ambos conductores se harían cargo de los daños ocasionados.
Roce entre dos vehículos hizo con que uno chocará por una tienda

La vivienda afectada está situada sobre la calle Rubio Ñu con Alberdi del barrio Bernardino Caballero. El percance ocurrió alrededor de las 06:30 horas de este miércoles.

El subcomisario Pedro Román, subjefe de la Comisaría Primera, comentó que los conductores de ambos rodados involucrados se harán cargo de los daños materiales de la vivienda. "Esas dos partes están viendo para llegar a un acuerdo y así pagar al dueño del local", expresó.

El propietario del automóvil que colisionó por la vivienda se trata de Cristino Aguilar, mientras la conductora del otro rodado sería Kelly Isabel Alarcón Franco. Ambos habrían rozado sus vehículos en el trayecto, situación que derivó en el hecho.

Román agregó que los conductores no fueron sometidos a prueba de alcotest porque aparengan supuestamente no encontrarse en estado etílico y aseguró también que tras un acuerdo de ambos con la parte afectada no es necesario hacer una denuncia de oficio, toda vez que se hagan cargo de los daños ocasionados.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad