Sábado con clima fresco, lluvias y tormentas eléctricas
2023-05-27 08:55:46 AM
Un clima fresco a cálido y con alta probabilidad de tormentas, en gran parte del país, es lo que pronostica para este sábado la Dirección de Meteorología.
Sábado con clima fresco, lluvias y tormentas eléctricas

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica para este sábado un clima cálido a frío por la mañana y durante la noche, pero más cálido en la tarde, acompañado de un cielo nublado y vientos variables, con probabilidades de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.

La sensación térmica de las primeras horas ronda los 23°C, con una humedad del 86%.

La temperatura durante la mañana estaría en torno a los 24°C y podría ascender a los 25°C; mientras que por la tarde ascendería entre los 25°C y 26°C, bajando nuevamente a los 19°C por la noche.

Las lluvias y tormentas eléctricas comenzaron a desarrollarse en el sur de la Región Oriental y se espera que pueda abarcar gran parte del territorio nacional en el transcurso de la jornada.

Para este domingo, se espera el ingreso de un frente frío, lo cual favorecería a un descenso de la temperatura, donde las mínimas se registrarían en horas de la noche y rondarían entre 13 y 15°C a nivel nacional, mientas que, las máximas no superarían los 23°C.

Para el inicio de la semana se espera un ambiente frío a fresco en gran parte del territorio nacional. Cabe mencionar que las sensaciones térmicas podrían estar por debajo de la temperatura del aire.

Fuente: Ultimahora 



COMENTARIOS