Sale de la cárcel el exministro condenado por desvío de G. 68.000 millones en el MAG
2023-01-20 07:43:16 AM
Luego de varias insistencias, el exministro de Agricultura, Rody Godoy, finalmente obtuvo el arresto domiciliario que tanto solicitó. El sentenciado fue hallado culpable del desvío de 68.000 millones en el MAG.
Sale de la cárcel el exministro condenado por desvío de G. 68.000 millones en el MAG

Los jueces Dina Marchuk, Juan Pablo Mendoza y María Fernanda García integraron el Tribunal de Sentencia que resolvió otorgar arresto domiciliario a Rody Godoy, quien ocupó el cargo de ministro de Agricultura y Ganadería.

Godoy está condenado a siete años de cárcel y como parte de su estrategia para obtener el beneficio, quedaron a disposición cuatro inmuebles y un certificado de ahorro en 400.000 dólares. Rody Godoy guardará arresto domiciliario en su vivienda de Coronel Oviedo.

Por su parte, Maristela Azuaga, exdirectora del MAG, sentenciada a 10 años de cárcel, por ahora guardará prisión domiciliaria en Villa Elisa. También fue encontrada culpable del mismo desvío.

A cambio ofreció una caución real sobre un inmueble y una caución personal de 1.000 millones de guaraníes.

Dentro de la causa también aparece el exministro de la misma cartera, Enzo Cardozo, quien cuenta con arresto domiciliario con una caución real superior a 20.000 millones de guaraníes.

Fuente: Diario Hoy



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad