Según Bacchetta, Pérez pone orden en el “antro de corrupción”
2021-02-19
El senador colorado Enrique Bacchetta defendió a capa y espada la gestión de la ministra de Justicia, Cecilia Pérez.
Según Bacchetta, Pérez pone orden en el “antro de corrupción”

Alegó que las cárceles del Paraguay están tomadas por facciones y equipos mafiosos, y que ella está poniendo orden al antro de corrupción.

Además, refirió que tiene que lidiar con conspiraciones a diario porque seguramente hay muchos políticos que quieren ocupar su lugar.

Sugirió a los políticos, mencionando a los diputados y los senadores, que respalden la tarea de la ministra.

“Lo que está pasando en las cárceles de la República del Paraguay es que está tomada por grupos y facciones y equipos mafiosos”, indicó.

“Desde que asumió la ministra Cecilia Pérez se están tomando decisiones muy importantes y se está poniendo orden en un antro de corrupción, en el cual realmente es muy difícil la convivencia”, manifestó el colorado.

Sostuvo que Pérez “es una de las mejores ministras de este Gabinete, del presidente Mario Abdo”.

Refirió que la misma está poniendo en orden en el Ministerio, así como en todas las cárceles del país.

“Está conviviendo con un retraso de años de mala administración y creo que hay que darle tiempo, fuerza, oportunidad”, consideró.

“Que siga trabajando como lo está haciendo, como se caracteriza ella por ser una mujer guapa que va de frente, y que realmente le pone la cara a los problemas, que es lo más importante”, fueron los elogios hacia Pérez.

Especificó que hay dos clanes, citando el grupo de Rotela, que maneja una facción, y el Puesto Comando Capital (PCC) que dirige otra.

“Tiene que estar lidiando con todos esos problemas, además de las conspiraciones que vive en su día a día como ministra, porque seguramente hay muchos políticos que aspiran el lugar que ella ocupa”, mencionó el colorado.

“La realidad es que ella, con el trabajo que está realizando, de la forma que está haciendo esto es lo que tenemos. La felicito y tiene todo mi respaldo y confianza”, señaló.

“Si están pasando estas cosas y le quieren conspirar, no hay ninguna duda”, insistió, aunque no dio nombres ni posibles responsables.

“Tenemos que darle todo el respaldo y la fuerza a la ministra, que siga este proceso que inició, que siga trabajando como lo está haciendo”, recomendó.

“Nosotros, los políticos que estamos en el Senado y en la Cámara de Diputados, tendríamos que darle todo el respaldo“, manifestó.


Además, de las conspiraciones que vive en su día a día porque seguramente muchos políticos aspiran su lugar.
Enrique Bacchetta,
senador colorado.



COMENTARIOS