Según Marito, Horacio Cartes tiene “alquilados” a más de 50 diputados
2022-08-22 13:25:11 PM
Así lo afirmó el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, alias “Marito”, durante del programa Políticamente Yncorrecto que se emite todos los domingos a la noche a través del canal Telefuturo bajo la conducción de Luís Bareiro.
Según Marito, Horacio Cartes tiene “alquilados” a más de 50 diputados

Al tiempo de abrir el paraguas como para escudarse de una eventual acción judicial en su contra por difamación y calumnia, dijo no tener nada que le genere la certeza ni garantías para asegurar lo que dice, pero que se comenta que Horacio Cartes, líder del movimiento Honor Colorado, le paga 10 mil dólares mensuales a más de 50 diputados, sin mencionar un solo nombre,  que al año sumarían unos 7 millones de dólares.

Tirando aún más contra los políticos que integran el movimiento Honor Colorado, dijo que los mismos viven de las migajas que les echa de la mesa el líder del Movimiento. “Es terrible lo que está pasando y lo que ellos representan para el país”, señaló.

Descartando cualquier hipótesis de una probable victoria de Santiago Peña en las internas del 18 de diciembre y su llegada como Presidente de la República el 15 de agosto de 2023, pero en el caso que esto suceda, aseguró que tanto él como su familia están preparados para enfrentar la persecución, proveniente del cartismo, de la cual en cualquier momento podrán ser víctimas.

“Imagínate la distorsión que hace a la representación genuina desde quiénes deberían de ser representantes del pueblo y la fuerza que tiene para controlar otras instituciones por una mayoría en la cámara donde se inician los procesos de juicio político, es terrible para nuestro país”, reiteró Abdo, aunque se olvidó de mencionar que esa misma cámara donde se inician los procesos políticos lo había salvado de uno en el que se presentaron más de 1.000 del libelo acusatorio.

“Radio Imperio FM, la de mayor audiencia



COMENTARIOS