Senad anuló más de 3 mil kilos de marihuana e incautó otras más de 34 mil kilos
2022-05-04
CERRO CORÁ. La Secretaría Nacional Antidrogas informó sobre un procedimiento llevado a cabo durante la jornada en un establecimiento rural en la colonia Piky. No hubo detenidos, pero si la incautación de más de 34 mil kilos de marihuana empaquetada, camión, camioneta, motocicleta y otros tipos de evidencias. Así también más de 3 mil kilos de la misma droga fueron anuladas.
Senad anuló más de 3 mil kilos de marihuana e incautó otras más de 34 mil kilos

El agente fiscal Antidrogas, Celso René Morales informó que el procedimiento se llevó a cabo a tempranas horas de este miércoles en la colonia Piky, fue llevado a cabo por agentes de la Senad Regional N° 1 de Pedro Juan Caballero.

Morales agregó que se pudo ubicar campamentos precarios utilizados para la producción de drogas, que contenían bolsas de marihuana picada y prensada que totalizaron 3.574 kilos distribuidas en 1.150 bolsas, las cuales fueron posteriormente destruidas, cumpliéndose de esta manera la orden judicial. Al mismo tiempo fueron anuladas 10 zarandas, enseres varios, prensas conteniendo 400 kilos de marihuana, 30 gatos hidráulicos, dos cortadoras circulares y un generador.

Se procedió también a la incautación de 34.500 kilos distribuidos en 176 bolsas de paquetes. A la vez un camión de la marca Ford de color gris, un automovil de la marca Renault blanco, una motocicleta de la marca Kenton de 150 cilindradas rojo y un rifle de la marca Mauser 30 del calibre 7.62 sin numero de serie visible con cinco cartuchos sin percutir.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS