Senad decomisa más de 20 mil kilos de marihuana empaquetada en la colonia Estrella
2022-07-19
PEDRO JUAN CABALLERO. Tras una incursión de la Secretaría Nacional Antidrogas en la colonia Estrella, diostante 40 kilómetros al norte de esta ciudad, se logró la incautación de una inmensa cantidad de marihuana empaquetada que estaban guardadas en bolsas, las cuales se estiman que superan los 20 mil kilos. No hubo detenidos.
Senad decomisa más de 20 mil kilos de marihuana empaquetada en la colonia Estrella

El fiscal Celso Morales en charla con Radio Imperio en horas de la noche de este lunes, indicó que el operativo fue llevado a cabo por agentes de la Senad a tempranas horas de esta jornada.

Se manejaba desde hace varios meses la información de un lugar utilizado para acopio de marihuana tanto picada como prensada en la colonia Estrella. "Ayer se precisó el lugar exacto, se solicitó la orden de allanamiento, la comitiva fue hasta el sitio y se pudo ubicar un campamento, hallándose una cantidad impresionante de bolsas conteniendo panes de supuesta marihuana prensada", agregó Morales.

El antidrogas señaló a la vez, que también se halló un total de tres mil kilos de marihuana picada en el lugar intervenido, las cuales fueron destruidas en el momento, como así también las prensas y campamentos hallados al mismo tiempo.

Por su parte, las bolsas con marihuana prensada fueron llevados a la base regional de la Secretaría Nacional Antidrogas donde están siendo sometidas a pesaje. El fiscal Celso Morales estima que supere los 20 mil kilos, constituyendo a la vez un gran perjuicio millonario al narcotráfico. El procedimiento no arrojó detenidos.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS