Senad destruye más de 5 mil kilos de marihuana y cuatro hectáreas de la misma droga
2022-09-21 21:39:13 PM
CERRO CORÁ. Durante una incursión llevada a cabo por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas en un inmueble rural de la colonia Ñandejara Puente durante la jornada de este miércoles, se logró hallar más de 5 mil kilos de marihuana y cuatro hectáreas de la misma droga, las cuales finalmente fueron destruidas.
Senad destruye más de 5 mil kilos de marihuana y cuatro hectáreas de la misma droga

El procedimiento, el cual no arrojó detenidos, inició alrededor de las 13:30 horas de este miércoles en la colonia Ñandejara Puente del distrito de Cerro Corá, departamento de Amambay. Fue encabezado por el asistente fiscal Abg. Wilfrido Núñez bajo expresas instrucciones del agente fiscal interino José Luis Torres y llevado a cabo por agentes especiales del Departamento Regional N° 1 de la Senad.

En el lugar intervenido fueron halladas 5.250 kilos de marihuana picada distribuidas en 175 bolsas de 30 kilos cada, 60 kilos de semilla de marihuana distribuida en dos bolsas de 30 kilos cada y dos parcelas de marihuana en etapa de crecimiento de dos hectáreas cada uno.

Toda la droga incautada fue destruida, como también otras evidencias incautadas, consistentes en cuatro zarandas, cuatro campamentos precarios con enseres varios y un generador.

"Radio Imperio, a la vanguardia de la información"



COMENTARIOS