Senad destruye más de mil kilos de marihuana incautada tras persecución policial
2021-09-14
PEDRO JUAN CABALLERO. En la sede regional de la Senad se llevó a cabo la destrucción de más de mil kilos de marihuana distribuida en mil doscientos paquetes. La droga fue incautada semana pasada tras una persecución policial y balacera que inició en la ciudad brasileña de Ponta Porá y luego finalizó en el lado paraguayo.
Senad destruye más de mil kilos de marihuana incautada tras persecución policial

Durante la mañana de este martes cerca de las 10:30 horas, en el predio de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Regional Pedro Juan Caballero, se procedió a la incineración de 1.006, 6 kilogramos de marihuana que estaba distribuida en 1.200 paquetes.

La droga había sido incautada el pasado lunes 6 de septiembre, en plena siesta, en una persecución policial y balacera que inició en la ciudad brasileña de Ponta Porá y luego finalizó en la fracción Luz Bella del barrio San Blas de Pedro Juan Caballero.

La camioneta perseguida, una Toyota modelo Hilux plateada contenía en su interior la droga que luego fue incautada y al mismo tiempo derivó en la detención de la brasileña Cristiane Robledo Icassati y los paraguayos Silvestre Giménez Vargas (25) y Celso Hernán Bogarin (24).

"Radio Imperio, a la vanguardia de la información"



COMENTARIOS