Senad destruye varias parcelas de plantaciones de marihuana tipo creepy en una estancia
2022-06-26
CAPITÁN BADO. Agentes Especiales de la Senad llevaron a cabo un allanamiento en la estancia San Fernando de este distrito. Se procedio a la destrucción de varias parcelas de marihuana tipo creepy y también de varias otras evidencias halladas.
Senad destruye varias parcelas de plantaciones de marihuana tipo creepy en una estancia

El trabajo de los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas se llevó a cabo durante la mañana del sábado en el predio de la estancia San Fernando, situada en el distrito de Capitán Bado, fue encabezado por los asistentes fiscales, los abogados Jorge Sosa y Sandra Trinidad, bajo expresas instrucciones del agente fiscal antidrogas Celso René Morales.

En el lugar hallanado fueron halladas tres parcelas de una hectárea cada una de plantaciones de marihuana en etapa de cosecha, una parcela de una hectárea de plantación de marihuana en etapa de crecimiento. Todos de la especie creepy.

Se procedió a la destrucción de toda la droga hallada, como así también de cuatro campamentos precarios con enseres varios, cinco zarandas, dos generadores y una motobomba.

La marihuana tipo creepy (o cripy) es un tipo de droga producida con una semilla colombiana de modificación genética y en los últimos tiempos ha sido la más preferida por los productores de la droga porque les genera más ganancias.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS