SENAD destruyó plantaciones e incineró cerca de 2 toneladas de supuesta marihuana
2022-11-10 18:19:32 PM
CAPITAN BADO: Durante un allanamiento realizado en horas de la mañana de este jueves en un establecimiento rural de este distrito, agentes de la SENAD con acompañamiento fiscal, incineraron una gran cantidad de marihuana y destruyeron plantaciones de dicha droga.
SENAD destruyó plantaciones e incineró cerca de 2 toneladas de supuesta marihuana

El allanamiento se realizó en el establecimiento rural denominado “Suzuki” del distrito de Capitán Bado y estuvo acompañado por el asistente fiscal, Jorge Sosa de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico interinada por el agente fiscal, Celso René Morales.

Durante el procedimiento, se destruyeron 5 parcelas de una hectárea cada una, de plantación de supuesta marihuana en etapa de crecimiento, se incautaron 300 kilogramos de supuesta marihuana  en proceso de secado como así también 1.500 kilos de la misma droga picada.

Tras obtener muestras como prueba, la droga fue incinerada en el mismo lugar.

De igual manera se procedió a la destrucción de 8 campamentos precarios y tres zarandas. No se informó sobre detenidos debido a que los responsables al percatarse de la presencia de los antidrogas se dieron a la fuga.

“Radio Imperio FM, a la vanguardia e la información”



COMENTARIOS