Senad detiene a un hombre y a una mujer durante allanamientos en dos viviendas
2023-05-26 21:02:37 PM
ZANJA PYTÃ. Personal de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) Regional N° 1, realizaron allanamientos en dos viviendas del barrio Virgen de Caacupé del distrito de Zanja Pytã. Un hombre y una mujer fueron detenidos tras el hallazgo de evidencias en los dos lugares intervenidos, como porciones de drogas, dinero en efectivo y arma de fuego con municiones.
Senad detiene a un hombre y a una mujer durante allanamientos en dos viviendas

En la primera vivienda allanada fue detenida Benedicta Agüero, mayor de edad. Durante el cateo, se logró la incautación de 26,4 gramos de supuesta cocaína y 0,9 miligramos de supuesta cocaína tipo crack, también dinero en efectivo de bajas denominaciones tanto en real como en guaraní, un aparato celular y pedazos de polietileno.

Posteriormente, durante el segundo procedimiento en el barrio Virgen de Caacupé de Zanja Pytã, fue detenido Osvaldo Agüero Romero, también mayor de edad. De su poder se incautó una pistola de la marca Glock y dos cargadores, uno con capacidad para 17 tiros y otro para 30. Al mismo tiempo se hallaron 51 cartuchos sin percutir del calibre 9 milímetros. Además, porciones de drogas consistente en 4,6 gramos de supuesta cocaína y vestigios de la misma sustancia, y un aparato celular.

El operativo fue encabezado por el agente fiscal Celso René Morales, acompañado de su asistente abogado Jorge Sosa. Los locales intervenidos activarían como bocas de fumo.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS