Senad saca de circulación 11 toneladas de marihuana en la colonia Santa Clara
2022-04-29
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas allanaron dos establecimientos rurales en la colonia Santa Clara durante la víspera. El operativo arrojó la incautación de más de 11 toneladas de marihuana y varias evidencias incautadas. No se reportaron detenidos.
Senad saca de circulación 11 toneladas de marihuana en la colonia Santa Clara

El primer allanamiento inició cerca de las 07:00 horas de la mañana del jueves. Se logró la incautación de 1.639 kilogramos de marihuana picada, también se procedió a la destrucción de una parcela de plantación de la droga que tenía dos hectáreas en etapa de crecimiento.

También se incautaron tres camionetas, una de la marca Nissan modelo Frontier de color blanco y otra de la marca Mitsubichi modelo L200 blanco, un camión de la marca Ford verde oscuro, un Jeep azul; dos vehículos, uno de la marca Volkswagen modelo Saveiro blanco y otro de la marca Fiat modelo Toro; y documentos varios.

El segundo allanamiento de la jornada inició cerca de las 13:00 horas. Fueron destruidas 2.040 kilos de marihuana picada en bolsas y 2.000 kilos de marihuana picada sobre carpa. Al mismo tiempo se sacó de circulación ocho campamentos y enseres varios.

Ambos procedimientos fueron llevados a cabo en establecimientos rurales de la colonia Santa Clara por parte de agentes de la Senad Regional Amambay, no hubo detenidos según el informe proporcionado por intervinientes. El operativo fue encabezado por el agente fiscal Antidrogas Celso René Morales.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS