Sicarios asesinan a balazos a un empresario en la frontera
2021-12-31
PONTA PORÃ. Un hombre fue asesinado a balazos durante la tarde de este viernes por sicarios en el barrio Altos da Gloria de la ciudad brasileña de Ponta Po. La víctima era empresario y piloto de aviación civil.
Sicarios asesinan a balazos a un empresario en la frontera

La víctima fatal del atentado fue identificado como Arlin Maciel e Silva, brasileño de 45 años, de profesión empresario y piloto de aviación civil.

El ataque se produjo sobre la calle Guaiba del barrio Altos da Gloria de la ciudad brasileña de Ponta Porã, alrededor de las 15:00 horas de este viernes.

De acuerdo a informes delg6 vecino país, intervinientes charlaron con la esposa del ahora fallecido. La mujer manifestó haber oído disparos de arma de fuego y al salir halló a su esposo con varias heridas de bala. Tras la llegada de los facultativos ya se hallaba sin signos de vida.

Fueron recogidas vainillas servidas y percutidas del  calibre 9 milímetros de la escena del crimen. Hasta el momento no se manejan mayores detalles de cómo se produjo el crimen como así también su trasfondo.

"Radio Imperio, a la vanguardia de la información"



COMENTARIOS