Sicarios matan a un policía en una presunta venganza de narcos
2021-01-13 - HOMICIDIOS
PEDRO JUAN CABALLERO:Un nuevo hecho de sicariato se registró esta mañana en el barrio Jardín Aurora de esta ciudad, en donde dos sujetos desconocidos dispararon con armas de fuego contra una camioneta de la marca tipo jeep en cuyo interior se encontraba un Sub Oficial de Policía quien resultó herido y falleció minutos después.
Sicarios matan a un policía en una presunta venganza de narcos

En el tempranero atentado criminal, falleció el conductor del rodado identificado como, Freddy Cesar Díaz, Sub Oficial 1º de la Policía Nacional quien acusó varios impactos de proyectil a la altura de la cabeza en su mayoría por parte de dos sujetos que circulaban en sentido contrario a bordo de una motocicleta y lo interceptaron a cuatro cuadras de su casa desde donde se dirigía a su lugar de trabajo, el Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional.

A unos metros antes de cruzarse con la víctima, el acompañante comenzó a disparar contra el vehículo, incluso durante y luego del cruce. No conformes, los sicarios detuvieron la marcha del biciclo, giraron y fueron detrás del vehículo atacado para cerciorarse si lograron su macabro objetivo, y si no, dar el tiro de gracia. A metros del lugar del atentado captado por una cámara de circuito cerrado, el vehículo desgobernado impactó contra unos árboles con la víctima desvanecida en su interior.

El malogrado agente policial llegó a ser auxiliado por sus camaradas hasta el Hospital Privado Viva Vida en donde llegó herido de gravedad, produciéndose su deceso minutos después.

Probable venganza de narcos

Coincidentemente con lo sucedido el pasado fin de semana en la sede del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, ahora, personas desconocidas asesinan a un efectivo policial que prestaba servicios en dicha unidad policial, lo cual hace suoner que el móvil del crimen sería una venganza por parte de narcotraficantes que operan impunemente en esta frontera, aunque se hayan registrado acciones contra los mismos en los últimos días, tanto del lado paraguayo como brasileño.

"Radio Imperio 103.1 FM,  a la vanguardia de la información"..



COMENTARIOS