Sicarios que fingieron ser policías asesinaron a un hombre en su domicilio
2021-12-29
PEDRO JUAN CABALLERO. Un hecho de homicidio se produjo a primeras horas de la tarde de este miércoles 29 en el barrio María Victoria de esta ciudad en donde resultó víctima un hombre de 32 años de edad.
Sicarios que fingieron ser policías asesinaron a un hombre en su domicilio

Según informó la Policía de primera mano a Radio Imperio,  tres sujetos con  chalecos antibalas  que fingieron  ser de la Policía ingresaron a una vivienda en donde estaban trabajando unos albañiles, preguntando a los mismos por un tal Facundo  manifestando  que se encontraban realizando un procedimiento policial. Al percatarse que se trataba de sicarios y no de  agentes policiales, la víctima fatal, Facundo Moraiz Sanabria de 32 años, intentó huir y fue alcanzado por varios disparos en  el patio de su casa mientras que los sicarios se dieron a la fuga, y según testigos, a pocas cuadras del lugar incendiaron  el vehículo en el cual se supone  huyeron.

La víctima fatal, aún  con  signos vitales, fue trasladada hasta en Sanatorio Sn Lucas  en donde pocos minutos después se produjo su deceso a raíz de los 6 impactos de proyectil, presumiblemente calibre 9 mm, que acusó en el tórax y  en  la  cabeza según informó Nelson Domínguez de Criminalística de la Policía Nacional.

Informe: Luís Octavio – Esteban Escobar

“Radio Imperio 103.1 FM,  a la vanguardia de la información”



COMENTARIOS