Supuesto asesino de madre e hija fue víctima de atentado en el 2018
2021-05-04
PEDRO JUAN CABALLERO. Esta mañana madre e hija fueron asesinadas a balazos en la ciudad brasileña de Ponta Porã. Se sindica como presunto autor a quien fuera expareja de la joven, quien había protagonizado una discusión y balacera en el tránsito en setiembre de 2018 en el que resultó herido de varios disparos.
Supuesto asesino de madre e hija fue víctima de atentado en el 2018

Se trata de Antonio Cezar Cavalheiro Soares, brasileño mayor de edad. El mismo es señalado por las autoridades brasileñas de asesinar a Erika Rodrígues Salomão (45) y Naiala Vitoria Rodrígues (25), madre e hija respectivamente durante la mañana de este martes en la ciudad de Ponta Porã, frontera con Pedro Juan Caballero.

Cavalheiro Soares había protagonizado un incidente que terminó con balacera el 25 de setiembre de 2018, en el que él mismo resultó herido de dos balazos.

Ese día llegaba a su local de trabajo, del cual es propietario, Auto Electrica Soares, situada sobre la avenida José Berges esquina Teniente Herrero, a bordo de un camión cuando bocinó a un conductor de una motocicleta por no cederle el paso para circular. El motociclista extrajo un arma de fuego y efectuo varios disparos contra la humanidad del otro, este herido ingresó a su taller y extrajo también un arma para atentar también contra su atacante, quien herido al mismo tiempo huyó a pie en dirección al lado brasileño.

Luego fue llevado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero donde fue intervenido quirúrgicamente, recuperándose posteriormente.

Naiala Vitoria Rodrígues lo había denunciado el pasado 1 de mayo en la Policía Civil de Brasil, por lo que Antonio Cezar Cavalheiro Soares es apuntado por ser el presunto autor del asesinato de la joven y su madre, su expareja y exsuegra respectivamente. Este doble crimen tendría un trasfondo pasional.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS