Supuesto autor de la muerte de un joven frente a una bodega fue imputado
2022-06-23 - Locales
PEDRO JUAN CABALLERO. La agente fiscal Reinalda Palacios, en charla con Radio Imperio, informó que ha formulado imputación contra el supuesto autor de un hecho de homicidio ocurrido contra un joven. La víctima fue muerta con arma blanca en horas de la madrugada de ayer miércoles.
Supuesto autor de la muerte de un joven frente a una bodega fue imputado

Ismael Cañete Ferreira de 22 años, brasileño, fue imputado por el supuesto hecho de homicidio doloso. El mismo es señalado por ser el supuesto autor de un asesinato producido por arma blanca, ocurrido durante la madrugada de ayer miércoles sobre la avenida Fernando de la Mora esquina Panchito López.

Resultó víctima Derlis Luis Martínez Villamayor de 24 años. Este tras sufrir una herida a la altura del pecho fue llevado al Hospital Regional donde se constató que ya se encontraba prácticamente sin signos de vida. Hasta el momento no se manejan detalles precisos sobre quien o quienes auxiliaron al ahora fallecido a dicho nosocomio.

La fiscal Reinalda Palacios sostuvo que las imágenes de vídeo de cámaras de seguridad que registraron el momento del asesinato son fundamentales para formular la imputación. Al mismo tiempo solicitó para el joven brasileño prisión preventiva.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad