Supuesto grupo de exterminio vuelve a atacar y asesina a dos hermanos
2021-08-02
PEDRO JUAN CABALLERO: El supuesto grupo de exterminio autodenominado “Justicieros de la Frontera” ha vuelto a atacar en la noche de ayer domingo 1 de agosto, y esta vez se cobró de dos hermanos de nacionalidad brasileña de 21 y 19 años respectivamente.
Supuesto grupo de exterminio vuelve a atacar y asesina a dos hermanos

A pesar de una nota de advertencia escrita de la peor manera, con los más burdos errores ortográficos, mezcla de castellano y portugués, dejada en la 570 AM Radio Amambay, supuestamente por miembros del EPP, en la que advertían a los “Justicieros de la Frontera” a no seguir matando paraguayos, recordándoles que ellos, los Justicieros, no conocían el dinero y el poder que tiene el EPP, el supuesto grupo de exterminio hizo caso omiso a la absurda y ridícula nota de advertencia y volvió a atacar asesinando en la vía pública a dos jóvenes hermanos de nacionalidad brasileña.

Según el supuesto grupo de exterminio, sus miembros están abocados en la macabra tarea de exterminar a ladrones, asaltantes, motochorros y otro tipo de delincuentes que han venido sembrando el miedo en la frontera y poniendo en peligro a la ciudadanía ante la inacción de la fuerzas de seguridad pública. Esto hace suponer, que al igual que la ciudadanía, la nota dejada a nombre del EPP, una verdadera aberración ortográfica, solo pudo haber partido de quienes estarían en la lista negra de los supuestos Justicieros de la Frontera.

En lo que va del reinició del accionar del grupo criminal, y a juzgar por la notas escritas que fueron dejando en el lugar de los hechos, ya son 6 las personas asesinadas, 5 en Pedro Juan Caballero, Paraguay  y 1 en Ponta Porã, Brasil.

Esta vez resultaron víctimas fatales, Robson Martínez de Souza de 21 años y Jeferson Martínez de Souza de 19 años, ambos de nacionalidad brasileña. El doble asesinato ocurrió a las 20:00 horas aproximadamente en la vía pública, calle colectora Campeones del 65 y Fortín Toledo del barrio San Blás, al costado de la ruta PY05 “Gral. Bernardino Caballero”.

En el lugar dejaron una nota escrita visiblemente por algún analfabeto funcional amenazando a una persona con las iníciales G.D.C. que textualmente decía:

Comunicado: Para G.D.C.  guardiao do Do Brasil 7.4.3 Y Para “EPP”  nosotros lós JUTicieros Dejámos bien Claro a todos no vamos más permitir, Robo en lo frontera a Gente trabajadora. I ustedes que apoyan esos hechos será los Proximo. Atentamente, ASS: LOS JUSTicieros….”. 

Observación: Brasil 743 es un dirección en el barrio Gral. Bernardino Caballero de esta capital departamental.

Aclaración: La transcripción de la nota es una copia fiel de la forma en que fue escrita.

“Radio Imperio 103.1 FM,  la de mayor audiencia comprobada”



COMENTARIOS