Suspenden clases en un colegio de Asunción tras supuesta amenaza de tiroteo
2022-09-29 09:35:43 AM
La medida se adoptó tras el hallazgo de una supuesta amenaza escrita por una de las puertas del sanitario del centro educativo.
Suspenden clases en un colegio de Asunción tras supuesta amenaza de tiroteo

El Colegio Experimental Paraguay Brasil (CEPB) anunció la suspensión de clases para este jueves mediante un comunicado a modo de precautelar la seguridad de los estudiantes, cumpliendo con el protocolo establecido.

El escrito menciona lo siguiente “El 29 voy a hacer un tiroteo. El 29 tiroteo”.

El informe refiere que el escrito de amenaza fue descubierto ayer en uno de los sanitarios, ubicado en el sector primero de la institución. En consecuencia, las clases se desarrollarán de manera virtual, cumpliendo con el horario establecido.

Asimismo, indica que las asignaturas que tengan dos horas seguidas, desarrollarán 60 minutos y las que tengan 40 minutos, realizarán 30 minutos. En efecto, se tendrá consideración en cuanto a entrega de trabajos, exámenes u otra actividad prevista.

Cabe mencionar que el Colegio Experimental Paraguay-Brasil (CEPB), es una institución educativa secundaria subvencionada dependiente de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), ubicada en Asunción.

Fuente: Diario Hoy



COMENTARIOS