Tacuary y Nacional abren la décima fecha con empate sin goles
2023-03-31 22:38:33 PM
En el inicio de la 10.ª jornada del Torneo Apertura, Tacuary y Nacional protagonizaron un discreto 0-0 este viernes en el Defensores del Chaco, con lo cual siguen sin poder despegar en el campeonato.
Tacuary y Nacional abren la décima fecha con empate sin goles

Con la localía a cargo del ‘Tacua’ en la jornada de hoy, ninguno de los protagonistas supo reflejar de forma positiva las ganas de mejorar el desempeño en lo que va de competencia.

Los dirigidos interinamente por Badayco Maciel, ya en el tramo final, fueron los que dispusieron de peligrosas llegadas en ataque, aunque sin poder concretar ante la carencia en la efectividad.

La chance más clara llegó en tiempo adicional, ya pasado el minuto 90, cuando Óscar Ruiz ensayó un remate que pegó en el travesaño de Cristhian Riveros, hoy golero titular de la Academia, quien también llegó a tocar el balón en esa situación.

Con esto, el equipo al mando de Pedro Sarabia acumuló su tercer partido al hilo sin triunfos -aunque cortó la racha de dos derrotas seguidas- y ahora suma 12 puntos, ubicándose de forma provisoria en el séptimo puesto del torneo.

Por el otro lado, Tacuary sumó apenas su quinta unidad, manteniéndose en el último escalón del Apertura.

En la próxima fecha, los de Barrio Jara visitarán a Cerro Porteño (antes, comenzará su andar en la fase de grupos de la Copa Sudamericana ante Bragantino).

En tanto, Nacional será local frente a Sportivo Trinidense.

Fuente: Diario Hoy



COMENTARIOS