Termo con cebador automático y radio es el boom del momento
2021-06-26 - Espectáculos
El tradicional elemento de tereré tiene hasta cargador de celular. Su inventor es un joven trabajador del Mercado 4.
Termo con cebador automático y radio es el boom del momento

¿Alguna vez te imaginaste tener una radio, un parlante, un cargador, una linterna y un cebador de tereré automático en una sola cosa? Nelson Agüero, un joven emprendedor de Asunción, hizo esto posible con sus termos multifunción.

Estos llamativos termos tienen un sistema especial que permite cebar automáticamente al acercar la guampa, así también, tiene una radio con parlante incrustado que permite farrear mientras se toma el mate o el tereré.

Nelson contó a EXTRA que desde hace 3 años fabrica el termo, pero que desde hace unos meses es mucho más conocido y ahora le llueven los pedidos.

"El termo fue pensado y sirve bastante por si estás kaigue para cebar o estás manejando solo en el auto y no hay quien te cebe. Se usa con él una guampa especial, no se va a derramar el agua solo con poner la mano o cualquier objeto debajo", alegó el emprendedor.

Explicó que su el termo tiene Radio FM, Bluetooth, acceso a pendrive, luces tipo linterna y cargador. "Sería como un celular, es un dispositivo multifuncional, por eso su precio vale. Solo que como todo producto electrónico hay que tener cuidado con el agua, si se moja, secar rápido, está fabricado para una limpieza rápida", comentó Nelson. Se lo enchufa una vez al día, ya que funciona a batería.

Cada termo cuesta G. 400.000, el vendedor tiene un local en el Mercado 4 y hace delivery del producto a todo el país. Los interesados pueden comunicarse con Nelson al (0985) 848 280.

Fuente: Diario Extra



COMENTARIOS

Radio Online