Transporte escolar atropella y mata a una docente en Mariano Roque Alonso
2023-03-31 13:29:15 PM
Un accidente fatal ocurrió esta mañana frente a un colegio de Mariano Roque Alonso, donde una profesora fue embestida por un transporte escolar, cuyo acelerador supuestamente quedó trancado.
Transporte escolar atropella y mata a una docente en Mariano Roque Alonso

El Crio. Roberto Pérez, jefe de la Comisaría 26 de Remanso, informó que el percance sucedió frente al colegio San Miguel de Garicoits, donde un vehículo tipo furgón, que funciona como transporte escolar, se encontraba realizando una maniobra para retomar su camino, luego de bajar a los niños frente a la institución.

En un momento dado, el rodado quedó acelerado, por lo que, al retroceder impactó contra un auto estacionado. Posteriormente fue hacia adelante y chocó contra un portón detrás del cual estaba una docente, quien falleció atropellada.

La víctima fatal es Laureana Núñez (40), profesora del mencionado colegio, a quien intentaron auxiliar, pero, desafortunadamente, el deceso se produjo de manera instantánea.

Por su parte, la conductora, identificada como Luz Marina Vázquez, quedó a disposición de la Fiscalía. Se investiga si la falla fue mecánica o humana.

Fuente: Diario Hoy



COMENTARIOS