Tres hombres se hicieron pasar por policías y robaron G. 10 millones de una casa en Itapúa
2023-01-22 10:48:10 AM
Los delincuentes estaban vestidos con remeras con la insignia del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional.
Tres hombres se hicieron pasar por policías y robaron G. 10 millones de una casa en Itapúa

De acuerdo al informe policial, el robo domiciliario ocurrió ayer cerca de la medionoche en la localidad de Edelira, Itapúa, resultando víctimas Lidolfo Ahner Benke, de 72 años, y su esposa De las Nieves Vera de Ahner, de 64 años.

El monto sustraído por los delincuentes asciende a G. 10 millones, según consta en el acta elaborada por los intervinientes. Igualmente, se llevaron un revolver calibre 32 y una escopeta calibre 20.

Los autores del ilícito son tres hombres con remeras que tenían la insignia del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, quienes portaban con armas de fuego en mano.

En su denuncia, las víctimas contaron que estas tres personas llegaron a la vivienda presentándose como personal de Investigaciones. Tras un breve diálogo con los mismos, uno de los sujetos desenfundó un arma de fuegoexigiendo la entrega de G. 300.000.000 que supuestamente tenían en su poder.

Posteriormente, los malvivientes empezaron a rebuscarse en las habitaciones de la casaencontrando el dinero en efectivo que decidieron llevarse junto con las armas de fuego.

Personal del Departamento de Criminalistica y de Investigaciones de María Auxiliadora tomó intervención, al igual que el Ministerio Público.

Fuente: Diario Hoy



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad