Triste noticia: fallecen los cuatrillizos que nacieron ayer en IPS
2023-02-04 21:55:48 PM
Los cuatrillizos nacieron a las 30 semanas de gestación y se encontraban en terapia intensiva del IPS por su condición de prematuros. La noticia fue confirmada desde la previsional.
Triste noticia: fallecen los cuatrillizos que nacieron ayer en IPS

Ayer, Jonathan, Gustavo Josué y Joaquín, son los nombres de los cuatrillizos nacieron en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).

La gran noticia causó felicidad a los padres, quienes apelaron a la solidaridad de la ciudadanía para paliar con los gastos, ya que los pequeñitos fueron ingresados a la Unidad de Terapia Intensiva debido a que nacieron a las 30 semanas de gestación.

El padre, Richard Frasqueri contó que sus hijos nacieron con bajo peso y tenían un cuadro delicado de salud. Además, dijo que su esposa, María Martínez, había atravesado la enfermedad del chikunguña, que superó al momento del alumbramiento.

Lastimosamente, a raíz de la situación de salud, los chiquitos no aguantaron y fallecieron este sábado, noticia que fue confirmada por el IPS Central.

Los padres, oriundos de la ciudad de Mbocayaty, departamento de Guairá, pidieron que se respete el dolor que están atravesando por las pérdidas.

Fuente: Diario Hoy



COMENTARIOS