Un detenido durante allanamientos de Antinarcóticos
2023-01-24 22:07:54 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron dos viviendas en el transcurso de la noche de este martes (24), uno en el barrio Bernardino Caballero donde hubo un detenido e incautación de pequeñas dosis de drogas, y también en el barrio San Gerardo donde no hubo detenidos al no hallarse evidencias relacionadas al procedimiento.
Un detenido durante allanamientos de Antinarcóticos

En la primera vivienda allanada, situada sobre la calle Julia Miranda Cueto de Estigarribia con Lomas Valentinas del barrio San Gerardo, fue detenido Germán Benítez Mazacote de 45 años. En el lugar hallaron 4,2 gramos de supuesta cocaína tipo crack distribuida en ocho dosis, un aparato celular, armas blancas y pipas de fabricación casera.

Benítez Mazacote posee antecedentes por hurto en el año 1999 y por robo en el 2022, también medidas sustitutivas a la prisión y prohibición de salir del país por un hecho de resistencia en el 2018.

Un otro allanamiento también fue realizado en un domicilio situado sobre la calle Juan de Ayolas con Panchito López del barrio San Gerardo, donde no hubo detenidos ni incautación de evidencias al no hallarse indicios relacionados al procedimiento.

Los operativos fueron encabezados por el agente fiscal antidrogas Celso René Morales.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad