Un hombre que llegaba de viaje fue embestido por un automóvil en Itapopó y falleció
2022-01-24
PEDRO JUAN CABALLERO. Otro accidente de tránsito con derivación fatal se produjo durante la mañana de este lunes, esta vez en la colonia Itapopó. Según intervinientes, un hombre quien llegaba de viaje, luego de bajar de un transporte, fue embestido por un automóvil sobre la Ruta PYO5 y falleció.
Un hombre que llegaba de viaje fue embestido por un automóvil en Itapopó y falleció

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido. El percance se produjo sobre la Ruta PYO5, a la altura de la colonia Itapopó durante la mañana de este lunes.

Luis López, bombero voluntario, en charla con Imperio Noticias por la 102.9 FM, mencionó de acuerdo a datos recabados, que la víctima fatal, quien tendría cerca de 60 años de edad, acababa de llegar de viaje, luego de bajarse de un ómnibus y cuando cruzaba el camino, fue embestido por un automóvil siendo lanzando por aproximadamente 50 metros, falleciendo de manera intantánea.

El vehículo de la marca Volkswagen modelo Polo de color blanco, involucrado en el percance fatal estaba al mando de una mujer identificada como Sara Isabel Ynsaurralde Morel de 26 años, quien tras el impacto no huyó y quedó en el lugar. La misma se encuentra a disposición de los intervinientes.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS