Una mujer detenida en allanamiento de Antinarcóticos en barrio Obrero
2022-06-23 - Locales
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron una vivienda durante la tarde del miércoles en barrio Obrero. Una mujer fue detenida luego que de su poder hayan incautado pequeñas porciones de droga y una pistola a gas.
Una mujer detenida en allanamiento de Antinarcóticos en barrio Obrero

La vivienda intervenida está situada sobre la calle José Santos Lugo con Ceferino Gaona del barrio Obrero. Fue detenida una mujer identificada como Ana Sarabia Cave de 44 años, paraguaya, quien reside en el lugar.

Intervinientes tras realizar una minuciosa búsqueda en la vivienda lograron hallar varias evidencias como sustancias amarillentas dentro de una cajita de fósforos características similares a supuesta cocaína tipo crack, la cual fue hallada distribuida en 18 dosis que se hallaban envueltas en bolsitas de polietileno de color azul. Todo fue sometido a pesaje y arrojó 4, 62 gramos.

También se incautó una romana digital de la marca Weiheng negro, una pistola a gas con balines de acero de la marca Gamo.

Ana Saravia Gave se encuentra recluida en sede de la Comisaría 12 de Mujeres por disposición del Ministerio Público. La misma posee medidas alternativas a la prisión en la ciudad de Luque o prisión domiciliaria por transgresión a la ley 1340 y sus modificaciones.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad