" />

URGENTE:Atentado ahora en Pedro Juan Caballero con un fallecido y dos mujeres heridas
2020-11-20 - HOMICIDIOS
PEDRO JUAN CABALLERO: Un nuevo caso de homicidio se registró en la tarde de este viernes en esta ciudad. El crimen ocurrió cerca de las 16:40 horas sobre la Avda Fernando de la Mora esquina Elisa Alicia Linch de barrio Obrero de esta ciudad, donde resultó víctima Fredy Echagüe Bordón, paraguayo, mayor de edad quien conducía una camioneta Toyota, modelo Prado (blindada según la Policía), color gris ocuro, chapa, BCJ 111 PY. Dicho vehículo fue interceptado por 3 a 4 camionetas que rociaron con balas de varios calibres,3 de fusil de diversos calibres y uno de pistola calibre 9mm, el vehículo, hiriendo gravemente a su conductor quien fue auxiliado por una patrullera de la Policía hasta el Sanatorio San Lucas en donde llegó agonizando y falleció antes de que pudiera ser asistido.
URGENTE:Atentado ahora en Pedro Juan Caballero con un fallecido y dos mujeres heridas

Se constató la muerte de Fredy Echagüe Bordón mientras que una niña de 6 años y una mujer resultaron heridas

Se confirmó plenamente el nombre de la víctima que falleció minutos después del atentado, Fredy Echagüe Bordón , paraguayo, soltero, mayor de edad, en tanto que una niña de 6 años, B. M. A. G. brasileña   que se encontraba en el lugar recibió   un disparo de refilón en la nariz y fue trasladada hasta el Hospital Regional  de Ponta Porã, en tanto que, Julia Silva Martínez, paraguaya soltera 36 años de edad ama de casa, domiciliada sobre 12 de junio esquina Cerro Corá, también resultó herida por pedazos de vidrio roto y fue asistida en el Hospital Regional.

Se pudo constatar que víctima fatal contaba con "Orden de Captura por Hurto Agravado y Producción de Dcumento no Aunténtico" firmado por la agente fiscal, Reinalda Palacios, según Nota Nº 3159. 

Por su parte, la agente fiscal, Camila Rojas, se refirió al nuevo hecho de homicidio ocurrido esta tarde en el que dos vehículos quedaron en el lugar, en uno de ellos se  halló la suma de casi 48 mil reales, en el otro blindado se encontraba la víctima.

Los sicarios atacaron a amabos costados y en la parte de enfrente de la camioneta, teniendo conocimiento tal vez, de que la misma era blindada.

Cobertura: Equipo periodístico de Radio Imperio FM

"Radio Imperio 103.1 FM,  la Radio que mejor infotma y la que más se escucha"

 

 

 

 

 

 



COMENTARIOS