Ciudad: Pedro Juan Caballero - Py

Dirección: Picuiba c/ Choferes del Chaco

Email: [email protected]

Dpto de Marketing: +595 971 800665

Usuarios del pozo artesiano N° 1 de barrio Obrero elegirán nueva comisión el 26 de mayo
2024-05-18 08:21:11 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. La Gobernación de Amambay, a través de su Secretaría de Recursos Hídricos, fijó para el próximo 26 de mayo la asamblea para el pozo artesiano N° 1 de barrio Obrero en que se elegirá a la nueva comisión directiva. Los usuarios tienen tiempo hasta este lunes 20 para ponerse al día y tener derecho al voto.
Usuarios del pozo artesiano N° 1 de barrio Obrero elegirán nueva comisión el 26 de mayo

La información fue dada a ser conocida a través de una resolución que lleva la firma del abogado Enrique Bracho Caballero, secretario de Gobierno Departamental de Amambay y del gobernador Juan Silvino Acosta.

En uso de sus atribuciones legales, resuelve "convocar a asamblea general ordinaria para la elección de nueva comisión directiva del pozo artesiano N° 1 de barrio Obrero, perteneciente a la Gobernación de Amambay período 2024-2025, para el día domingo 26 de mayo del año en curso", dice la resolución.

La asamblea está fijada para que inicie a las 09:00 horas, en su primera convocatoria y a las 09:30 horas en su segunda convocatoria a los usuarios para que estén presentes para votar y elegir a la nueva comisión directiva del mencionado pozo artesiano.

En la resolución indica que hasta el mediodía del próximo lunes 20 de mayo los usuarios tienen tiempo para ponerse al día y así tener derecho a emitir su voto en el día de la asamblea.

La elección debió llevarse a cabo el pasado 12 de mayo, sin embargo fue pospuesta a través de una solicitud hecha por medio de Hugo Piris, encargado de la Secretaría de Recursos Hídricos y una resolución que se dio a conocer el pasado 9 de mayo, basada en una deuda que no fue mencionada en el escrito, sin embargo, es de público conocimiento que ronda los G. 300 millones.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad