Utilizaban la venta de hamburguesas como fachada para proveer crack
2020-11-11 - Narcotráfico
Pedro Juan Caballero:Padre e hijo fueron detenidos por agentes de la SENAD tras ser descubiertos comercializando crack al menudeo. Para evitar levantar sospechas y burlar a las autoridades, ambos utilizaban la venta de hamburguesas como fachada.
Utilizaban la venta de hamburguesas como fachada para proveer crack

El operativo, encabezado por agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), culminó con la detención de Maximiliano Bogado Fernández, (57) y su hijo Fernando Bogado Rivas (29). El primero ya cuenta con antecedentes por narcotráfico.

Según los datos recabados mediante un trabajo de inteligencia, el lugar allanado funcionaba como un local de venta de comidas rápidas pero teniendo como principal actividad la comercialización de drogas al menudeo.

En poder de los aprehendidos se encontraron más de 400 dosis de crack, totalizando un peso de unos 47 gramos. Asimismo, fueron incautados un automóvil, celulares, dinero en efectivo y balanzas de precisión.

La hipótesis de los intervinientes es que la venta de hamburguesas en horario nocturno era una fachada para encubrir la actividad de fondo que implicaba el permanente ingreso y salida de personas del recinto.

Ambas personas quedaron a disposición del Ministerio Público y se exponen a una imputación por tráfico de drogas.



COMENTARIOS