La propietaria del terreno es Felicita Alarcón, quien manifestó que charla para Imperio FM desmintiendo tenerlo abandonado. "Duermo aquí, amanece y salgo para trabajar; tengo a niños para mantener y no puedo estar aquí sentada todo el tiempo frente a mi casa", dijo.
Además, en parte del lugar, montaron un local que será de un comedor para niños, del cual el intendente negó haberles cedido el terreno.
La mujer refirió también que no ha recibido ningún escrito en que se le pide para que desocupe su propio terreno y además indicó que lo tiene todo documentado, lugar donde vivía con su esposo que falleció años atrás.
Por su parte, Raquel Villalba, vecina de la zona, dijo en cambio que Felicita tiene abandonado el terreno, el cual es utilizado para acarrear adictos. También añadió que seguirán luchando para obtenerlo con el fin de construir un terreno.
Sobre el caso, el juez de faltas municipal Donato González Paná indicó que estarán dirigiéndose al lugar para corroborar la situación real de la zona en cuanto a documentación de terrenos, en cuanto a medidas y soluciones a ser determinadas.
"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"