Vecinos recuperan motocicleta hurtada y detienen a supuesto autor infraganti
2022-09-23 07:14:29 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Un joven de 24 años fue reducido por vecinos del barrio General Díaz y de su poder recuperaron una motocicleta que iba a ser hurtada a una pobladora de la localidad. El supuesto autor cuenta con orden de captura por intento de homicidio doloso y fue aprehendido por agentes de la Comisaría Segunda.
Vecinos recuperan motocicleta hurtada y detienen a supuesto autor infraganti

Se trata de Cristian Rodrigo Franco Agüero (24), este fue reducido por vecinos en el patio de una vivienda ubicada sobre la calle Carlos Antonio López con Ytororo del barrio San Antonio cuando intentaba apoderarse de una motocicleta de la marca Kenton modelo Blitz 110 de color rojo, propiedad de María Raquel Barrios (44).

Maura Cecilia Dávalos Duo (45) dio aviso a personal de la Comisaría Segunda que se constituyó en el lugar del hecho y divisaron a Cristian Rodrigo reducido por vecinos, posteriormente se procedio a su aprehensión, también se incautaron de su poder una gorra gris, una sierrita y un objeto de metal punzante.

Cristian Rodrigo Franco Agüero ya se encuentra recluido en la mencionada sede policial por disposición del agente fiscal Pablo Zorrilla. También registra orden de captura pendiente por homicidio doloso en grado de tentativa año 2015 y antecedentes por robo agravado.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS