Vecinos reducen a joven que intentó robar una motocicleta tras chocar por una motociclista
2022-12-03 22:23:54 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. En horas de la tarde de este sábado se viralizó un vídeo en redes sociales en el que mostraba a un joven reducido por vecinos en la vía pública. El mismo habría intentado hurtar una motocicleta y en su huida terminó chocando por una mujer quien también se desplazaba a bordo de un biciclo. El supuesto ladrón fue llevado por la Policía Nacional.
Vecinos reducen a joven que intentó robar una motocicleta tras chocar por una motociclista

El detenido se trata de Daniel González. En el material audiovisual viralizado, se ve a una gran cantidad de personas aglomeradas entorno a dicho sujeto, a quien se lo ve acostado en el suelo en posición decúbito ventral y reducido por quienes lo rodeaban, quienes lo acusaban de haber intentado robar una motocicleta en la vía pública del barrio Virgen de Caacupé.

González fue sorprendido por Aldo Miguel Genes Melgarejo, en el momento en que se apoderó de su motocicleta y cuando huía terminó colisionando por Analía Ayala Sánchez quien se desplazaba también a bordo de su biciclo. Sucedió sobre la avenida Fernando de la Mora con Primero de Diciembre.

En ese momento, pobladores de la zona se aglomeraron y redujeron al supuesto ladrón, quien finalmente fue llevado por agentes de la Comisaría Tercera. Por su parte, la mujer que fue embestida por el detenido, sufrió heridas y lesiones, por lo que fue llevada al Hospital Regional.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS