Éver Almeida y otra gran conquista: le ganó al coronavirus
2020-10-18 - Deportes
VIDEO. Éver Hugo Almeida, leyenda y gloria viviente del club Olimpia y del fútbol paraguayo, agregó a su palmarés otro gran triunfo: venció al Covid-19. Así lo recibieron.
Éver Almeida y otra gran conquista: le ganó al coronavirus

Éver Hugo Almeida (72 años), hombre, leyenda y gloria viviente del club Olimpia y del fútbol paraguayo, fue dado de alta este sábado tras vencer al Covid-19.

Su hijo Iván compartió el emotivo momento cuando el exarquero abandona el sanatorio y se reencuentra con sus hijos y nietos luego de varios días.

Éver Hugo es una gloria del Decano, club en el que se encargó de escribir páginas doradas ganando 10 títulos locales, dos Copas Libertadores de América, la Copa Intercontinental, la Copa Interamericana, la Supercopa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

Además de los títulos, ostentas varios récords, como ser el jugador con más partidos disputados en la historia del Olimpia, el jugador con mayor cantidad de presencias en la Copa Libertadores y otros más.

Aún fuera del campo y sentado en el banco, el éxito no le fue esquivo, alcanzando consagraciones con el Olimpia, Municipal de Guatemala, El Nacional de Ecuador y Nacional de Paraguay.



COMENTARIOS