Víctima de intento de feminicidio será sometida a cirugía y su ex pareja se halla en estado crítico
2024-04-02 09:26:02 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. El doctor Pablo Ayala, director del Hospital Regional, se refirió al estado de salud de la víctima de intento de feminicidio y del supuesto autor quien habría intentado autoeliminarse. Sobre la mujer indicó que será sometida a una segunda cirugía, mientras su ex pareja, quien la habría atacado, se halla en grave estado.
Víctima de intento de feminicidio será sometida a cirugía y su ex pareja se halla en estado crítico

Sulmiro González Cristaldo, de 78 años, se halla internado en el Hospital Regional en estado crítico, con pronóstico reservado, intubado y con soporte médico, informó el doctor Pablo Ayala, director del Hospital Regional.

El septuagenario, habría herido a balazos a su ex pareja, Blanca Graciela Fernández, de 50 años y luego se efectuó un disparo a sí mismo, según el informe policial, hecho ocurrido en horas de la tarde del último lunes (1) en el barrio San Gerardo.

Por su parte, sobre el estado de salud de la mujer, Ayala indicó que estará atravesando por un nuevo procedimiento quirúrgico. La misma acusó dos balazos, uno a la altura del tórax y otro cerca del abdomen.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS